Otros servicios

Visitantes conectados

Tenemos 2 visitantes y ningun miembro en Línea

Centro de Cómputo

En La Escuela Bilingüe “Tazumal” todos nuestros alumnos desde Kínder 4 hasta Segundo Año de Bachillerato reciben sus clases de informática en el centro de cómputo el cual está debidamente ambientado y cuenta con treinta computadoras las cuales poseen un software actualizado y una conexión de Internet de alta velocidad para poder navegar con facilidad.

Las clases son totalmente prácticas, el alumno es el protagonista principal de su propio aprendizaje.

Nuestros alumnos de Noveno Grado a Bachillerato se preparan para poder obtener certificaciones internacionales de Microsoft.

También se preparan en Alfabetización Digital para alcanzar la certificación nacional “Grado Digital” y “Basic Box” un curso de programación usando Visual Basic.

Nuestras clases de informática son impartidas por un docente que continuamente es capacitado para ofrecer a los alumnos un aprendizaje idóneo y sobre todo seguro.